Unidos para sorprender

Unidos para sorprender

La alianza Sagra-Costanzo peleará con la lista de Mirkin

SE ACERCA LA HORA. Los socios volverán a elegir a las autoridades de San Martín en los comicios del domingo 1 de junio. SE ACERCA LA HORA. Los socios volverán a elegir a las autoridades de San Martín en los comicios del domingo 1 de junio.
24 Mayo 2014
En San Martín el tiempo para presentar las listas de cara a las elecciones del 1 de junio vence a las 24 y todo puede pasar. Pero... ¿Habrá más sorpresas de la que ya causaron Roberto Sagra y José Costanzo al unirse en una fórmula a horas de cumplirse el plazo?

Es que si algo causó su alianza eso fue sorpresa, aunque los candidatos minimizaran el asombro. “En realidad yo a él lo invité siempre a participar de la lista, y en su momento no quiso. Ahora hacen falta personas que trabajen en el club y no que vengan con ideas locas, y él va a ser alguien para sumar trabajo. José quiere al club, está desde hace rato”, comentó Sagra -postulado para presidente- sobre Costanzo -candidato a “vice”-.

“Con ‘Agrupación Ciudadela’ accedemos a este acuerdo en aras de un San Martín grande y unido”, justificó Costanzo, que comentó cómo se llevó a cabo la llamativa unión. “Tuvimos una reunión y en forma unánime se decidió que esta es una muy buena oportunidad para trabajar por la institución, para llevar a cabo todos los proyectos (fundamentalmente del fútbol amateur) y terminar de organizar el club; una opción de administrarlo en forma eficiente y responsable. También es una forma de llevar a cabo miles de sueños entre ellos, tener un San Martín en Primera”, detalló el candidato.

El orden de los cargos se terminará de definir en las próximas horas y de no presentarse más listas, no habrán elecciones y serán declarados ganadores. Sin embargo, Oscar Mirkin y Claudio De Camilo aseguraron que están firmes en su candidaturas, aunque evitaron referirse a la sorpresiva alianza. “No vamos a opinar al respecto sino a hablar de proyectos para San Martín, el primero: el ascenso. Como todo socio, Sagra y Costanzo tienen derecho a presentarse”, entendió De Camilo.

Por otro lado, se confirmó que “San Martín de Primera” se baja de la carrera. “Tuvimos un intento de acercamiento a Costanzo, pero no prosperó. Menos cuando se unió a Sagra”, aclaró Marcelo Coronel, ex candidato. ¿Habrá más novedades sobre la hora?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios