Cinco tucumanos en el plantel de Los Jaguares que jugará en Georgia

Cinco tucumanos en el plantel de Los Jaguares que jugará en Georgia

Lisandro Ahualli, Juan Guerineau, Nicolás Proto, Santiago Rocchia Ferro y Roberto Tejerizo fueron convocados para integrar el plantel de Los Jaguares, dirigido por otro tucumano, Bernardo Urdaneta,

PLANTEL. El entrenador Bernardo Urdaneta convocó a los jugadores que viajarán a Georgia, entre los que se encuentran cinco tucumanos. PRENSA UAR PLANTEL. El entrenador Bernardo Urdaneta convocó a los jugadores que viajarán a Georgia, entre los que se encuentran cinco tucumanos. PRENSA UAR
23 Mayo 2014
BUENOS AIRES.-  Lisandro Ahualli, Juan Guerineau, Nicolás Proto, Santiago Rocchia Ferro y Roberto Tejerizo son los cinco tucumanos convocados para integrar el plantel de Los Jaguares, dirigido por otro tucumano, Bernardo Urdaneta, que participará de la copa
Tbilisi, a disputarse entre el 14 y 22 de junio en Georgia, según lo confirmó la Unión Argentina de Rugby (UAR).
 
El conjunto argentino se concentrará en el club La Plata entre el lunes próximo y el miércoles 26.

Los Jaguares debutarán en la copa Tbilisi frente al combinado Emerging Italia, el 14 de junio; cuatro días más tarde jugarán frente al local, Georgia, y finalizarán su participación el 22 de junio ante España.

El plantel lo conformarán Lisandro Ahualli de Chazal, Franco Baldón, Tomás Baravalle, Facundo Barrea, Gonzalo Bertranou, Marcos Bollini, Facundo Bosch, Juan Ignacio Brex, Juan Cappiello, Tomás Carrió, Lautaro Casado, Martín Chiappesoni, Santiago García Botta.
Bautista Güemes, Juan Guerineau, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Dan Isaac, Lucas Maguire, Facundo Maina, Matías Masera, Sebastián Poet, Nicolás Proto, Santiago Rocchia Ferro, Ignacio Sáenz Lancuba y Roberto Tejerizo.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, se refirió a la próxima presentación de Los Jaguares frente a Georgia, rival de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015.

"Es un encuentro muy importante, ya que si logramos someterlos como locales será muy positivo para nosotros, es un tema psicológico y además servirá para ver como rinden nuestros jugadores ante este desafío. Tendremos un equipo competitivo y fuerte para disputar la copa Tbilisi", remarcó.

Los Jaguares obtuvieron en febrero pasado la copa Patagonia al vencer en la final a Uruguay, por 22 a 3, en Bahía Blanca. (Télam) 

Comentarios