Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia casi terminan a las piñas

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia casi terminan a las piñas

Al parecer, en la tira" Mis amigos de siempre" no todos son tan compañeros. Detalles de la discusión.

ENFRENTADOS. CABRE Y HEREDIA, CASI A LAS PIÑAS. IMAGEN DE EXITOINA.COM.AR ENFRENTADOS. CABRE Y HEREDIA, CASI A LAS PIÑAS. IMAGEN DE EXITOINA.COM.AR
23 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Los actores Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia protagonizaron una fuerte discusión en medio de una reunión laboral del elenco de “Mis amigos de siempre”, que estuvo a punto de terminar a las piñas.

Según contó el periodista Ángel de Brito, los actores, que de acuerdo los rumores hace rato que no se llevan bien, fueron detenidos por Nicolás Vázquez, antes de que la cosa llegue a mayores.

Según confirmaron los responsables de prensa de El Trece, la discusión existió, y fue por un tema laboral. Los actores se cruzaron en la reunión, y decidieron salir para terminar de charlar a solas.

Hace unos días, Nicolás Vázquez se refirió al tema en una entrevista con la revista Paparazzi: "No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, como yo, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y como quiere".

Otro actor que había hecho un comentario al respecto fue Arnaldo André quien reveló que trabajar con Cabré fue una de sus peores experiencias y que por eso abandonó un mes antes la tira Los Únicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios