Integrantes de la Iglesia se reunieron con la CGT oficialista

Integrantes de la Iglesia se reunieron con la CGT oficialista

23 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Jorge Casaretto y el presbítero Adalberto Odstrcil, integrantes de la Comisión Episcopal de la Pastoral de la Iglesia, mantuvieron ayer una reunión con la cúpula de la CGT oficialista que encabeza el metalúrgico Antonio Caló. El encuentro se realizó en la sede del sindicato de Obras Sanitarias y consistió en un desayuno. La reunión con los sindicalistas afines al Gobierno se encuadra en el marco de las visitas que viene realizando la Pastoral Social a los distintos sectores del sindicalismo, para invitarlos a participar de la jornada social que prepara la Iglesia Católica para el 27, 28 y 29 de junio en Mar del Plata. (DyN)

“MASSA ES LA CONTINUIDAD DEL KIRCHNERISMO”, DIJO MACRI

BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa “es la continuidad” del kirchnerismo. Durante una visita a San Juan, Macri dijo creer “en la renovación y en la alternancia, porque no es bueno que haya gente que quiera eternizarse en los cargos”. Luego de recorrer el centro de la capital junto al referente local, el diputado nacional por Unión PRO Eduardo Cáceres, Macri aseguró que “Massa es la continuidad” del kirchnerismo y que “el peronismo siempre se reinventa”. (DyN)

RECLAMAN EXPLICACIONES A DE LA SOTA POR LA TASA VIAL

CÓRDOBA.- Legisladores de la oposición presentaron un pedido de informe para que el gobernador José Manuel de la Sota precise qué destino se da a los fondos que Córdoba percibe por medio de la polémica Tasa Vial, que se cobra con la venta de combustibles. El legislador socialista Roberto Birri presentó un proyecto con el fin de que, en el término de 10 días, De la Sota “explicite ampliamente cuáles son las obras realizadas y financiadas” por medio de la Tasa Vial “durante 2013 y el primer trimestre de 2014, desglosando los montos que se afectaron a cada obra”. También requirió que el Ejecutivo informe “el monto concretamente recaudado en concepto de Tasa Vial durante 2013”. (Télam)

Comentarios