Mitre tiene una ilusión Federal

Mitre tiene una ilusión Federal

El “verde” debuta en el Final Four contra Atletas CC.

EL CAPITÁN. José Muruaga desborda optimismo en Mitre, que busca ascender. EL CAPITÁN. José Muruaga desborda optimismo en Mitre, que busca ascender.
23 Mayo 2014
“Llegamos como queríamos estar. Juan Pablo y Enrique (Muruaga) son dos piezas fundamentales, armas muy potentes. Necesitamos de todos; obviamente hubo un desgaste entre los juegos de la Liga C, la local, algunas lesiones... Claro que el equipo está por sobre todo jugador y es lo que nos va a llevar a conseguir lo que aspiramos”. Es palabra de capitán, la de José Muruaga, de Asociación Mitre, que desde esta noche y hasta el domingo, en Santiago del Estero procurará convertirse en el tercer equipo tucumano en el próximo Torneo Federal.

En el estadio “Ciudad”, de Quimsa, se juega el Final Four del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. El “verde” debuta a las 20, contra Asociación Atletas Central Córdoba. Pepe tendrá hinchada propia, su esposa Carolina y Benjamín, su hijo de 10 meses. “Ellos van a ir a ‘sufrir” con nosotros, ja... Estoy, como todo el plantel y el cuerpo técnico, muy confiado. No nos sirve ser segundos o terceros. Son tres finales, casi como un Argentino donde jugás seguido y lo importante, como decía, es ensamblar como equipo. Si lo logramos, difícilmente nos van a ganar”, apunta el escolta que, entre otros clubes, compitió en la elite con la camiseta de la fusión.

Anoche, los chicos de formativas hicieron un banderazo en apoyo al plantel superior, que viaja hoy a las 9. Este es el programa del cuadrangular: hoy, Atletas Central Córdoba-Asociación Mitre (a las 20) y Red Star-20 de Febrero (22); sábado: Red Star-Mitre (20) y Atletas Central Córdoba-20 de Febrero (22); domingo: 20 de Febrero-Mitre (18) y Red Star-Atletas Central Córdoba (20).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios