River quiere estirar una semana muy feliz

River quiere estirar una semana muy feliz

Que el festejo no termine.

POR UN PARTIDO ABIERTO. Ramón Díaz develó su deseo futbolístico respecto del duelo que se viene. POR UN PARTIDO ABIERTO. Ramón Díaz develó su deseo futbolístico respecto del duelo que se viene.
23 Mayo 2014
SAN LUIS.- “Ellos llegan desgastados pero nosotros también, desgastados por los festejos, je”. Las bromas, cuando no, fueron de Ramón Díaz. Aunque el DT no quiere que el chiste le caiga encima después, por lo que verdaderamente espera que este River que tan bien llega a la cita de mañana, no tenga problemas para volver a adjudicarse un título local.

“Nosotros, como ellos, también tenemos bajas importantes como Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta (convocados a la selección colombiana). Ojalá sea un partido abierto, es una final y hay que estar en todos los detalles. Cualquier error te puede dejar afuera”, contestó el “Pelado” cuando le advirtieron que San Lorenzo llegaba lamentando bajas por lesión.

Lo que quiere el DT es aprovechar el ritmo de los festejos con el que llega River. “A la final la queremos ganar, estamos en un muy buen momento”, recordó, dando en el punto clave.

Pese a que la mente está puesta en el duelo de San Luis, Ramón se tomó tiempo para hablar sobre el tema ventas, algo que River no podrá esquivar durante el receso. “Todo se revaloriza en esta instancia. Te respetan de otra manera, eso es lo que conseguimos y ahora viene lo más difícil, mantener la calma y organizarse para el futuro. Hay que pensar bien lo que se va a resolver”, dijo Díaz, esperando contar con la mayoría de las figuras que lo ayudaron a conseguir otro título en Núñez. ¿Y los que lo ayudarán mañana? Al menos eso espera el DT. (Especial)

Comentarios