San Lorenzo pierde hombres, no la ilusión

San Lorenzo pierde hombres, no la ilusión

Entre las bajas y la fe.

QUE SEA UN ENVIÓN. Bauza, como todo San Lorenzo, espera un triunfo para llegar entonado a la Copa. QUE SEA UN ENVIÓN. Bauza, como todo San Lorenzo, espera un triunfo para llegar entonado a la Copa.
23 Mayo 2014
SAN LUIS.- San Lorenzo llegó al suelo donde se jugará la Súper Final algo diezmado, no sólo desgastado por lo que implica participar de la Copa Libertadores, sino por otro hombre que se bajó de la cita de mañana ante River: Nicolás Blandi.

El delantero, que no se recuperó de una fatiga muscular, siguió los pasos de Ignacio Piatti, que de antemano supo que no podía jugar el importante partido tras el desgarro que sufrió en la última fecha, ante Vélez. De esta manera, los reemplazantes de los heridos serán Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Pese a las malas noticias, el “ciclón” no pierde las esperanzas de volver a gritar campeón. Sobre todo quiere que el triunfo sobre River impulse el buen pasar en suelo internacional, en las semifinales de la Copa que por estas horas los obsesiona, pese a que aún falta un mes para enfrentar a Bolivar.

“El jugador tiene puesta la cabeza en las vacaciones. Han sido cuatro meses de trabajo muy intenso, con concentraciones y mucha exigencia. Estamos tratando de que hagan el último esfuerzo. Nos jugamos el prestigio y hay que defenderlo”, avisó Edgardo Bauza.

El mensaje para afuera fue el mismo que el DT dio puertas adentro, antes de arribar a San Luis. Porque el “Patrón” sabe que es River el que llega entonado tras el reciente campeonato, y que su equipo necesita equilibrar la balanza para lograr llevar a San Lorenzo otra vez a lo más alto del fútbol nacional. (Especial)

Comentarios