Show de goles en el arranque del campeonato del ascenso

Show de goles en el arranque del campeonato del ascenso

EN ACCIÓN. Llorens y Alto Verde igualaron 3 a 3 en un cotejo lleno de emociones. EN ACCIÓN. Llorens y Alto Verde igualaron 3 a 3 en un cotejo lleno de emociones.
21 Mayo 2014
El puntapié inicial se dio en Villa Quinteros. En la cancha de San Ramón, donde Deportivo Llorens jugará todo el certamen de local, quedó inaugurado el torneo de la Primera B liguista. Llorens igualó 3 a 3 con Alto Verde por el grupo B. Walter Castro, Joel Gómez y Omar Barrientos marcaron para el local, mientras que Luis Gramajo, Federico Medina y José Carrizo anotaron para el representativo de Simoca.

El certamen está dividido en dos zonas de 10 equipos y habrá dos ascenso. “Estamos agradecidos por el apoyo y el esfuerzo que hicieron todos los dirigentes. Ahora esperamos que sea una competencia sana y que todos puedan disfrutar del campeonato”, aseguró dijo Darío Zamoratte, presidente de la Liga.

Los otros resultados fueron:
Grupo A:
San José 1, Fudep 1; Central Córdoba 0, Villa Carmela 1; Juventud Unida 0, Argentinos del Norte 1; Eudoro Avellaneda 2, Villa Mitre 1, y Talleres 4, 20 de Junio 5.

Grupo B:
Unión Simoca 2, La Providencia 1; Santa Ana 0, Santa Bárbara 0; Mercedes 4, Azucarera Argentina 1; y Sportivo Trinidad 1, Santa Rosa 0.

Comentarios