El hijo de Beckham limpia mesas y sirve café en un bar de Londres

El hijo de Beckham limpia mesas y sirve café en un bar de Londres

A los 15 años, Brooklyn trabaja de mozo a cambio de $245 por día.

SOLO UN CHICO. Sus padres quieren que el adolescente aprenda el valor del dinero. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES SOLO UN CHICO. Sus padres quieren que el adolescente aprenda el valor del dinero. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES
20 Mayo 2014
MADRID, España.- "Los Beckham quieren que Brooklyn aprenda el valor del dinero", explicó un allegado David Backham y Victoria Adams al ser consultado por Brooklyn, de 15 años, el mayor de los hijos de la pareja que comenzó a trabajar de mozo en un bar de Londres.

Según publica Elmundo.es, Brooklyn tuvo su bautismo el sábado y se lo pudo ver sirviendo bebidas, limpiar mesas y hasta pasar la escoba. La paga, debido a que es menor de edad, es de €3.2 la hora (alrededor de $35) y la jornada es de siete horas con un descanso luego de las primeras cuatro trabajadas.

Su primer día de trabajo (sólo lo hará los sábados) coincidió con la publicación de la lista de británicos más ricos de 'The Sunday Times'. En esta figuran sus padres, con una fortuna de €252 millones.

En la sociedad inglesa es muy común, sobre todo en las clases acomodadas, que los jóvenes tengan sus primeras experiencias laborales durante el verano y de manera ocasional. Habrá que ver cómo repercute esto en la vida de Brooklyn que, por lo visto hasta ahora, tendría su futuro fuera de las canchas de fútbol.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios