Enrique Muruaga anotó43 puntos, con 11 triples - LA GACETA Tucumán

Enrique Muruaga anotó43 puntos, con 11 triples

19 May 2014
1

IMPARABLE. Enrique Muruaga volvió en Mitre y carbonizó las redes.

A menos de una semana de su participación en el Final Four, para Mitre hay buenas noticias. Pese al revés sufrido en el clásico de la semana anterior, se consolida en la punta del Apertura capitalino y una de sus principales espadas regresó con todo.

Enrique Muruaga, que estuvo fuera del plantel desde el 9 de abril cuando el “verde” perdió en casa frente a 20 de Febrero por el Campeonato de Clubes del NOA, volvió con todo contra Nicolás Avellaneda en el certamen doméstico. Con 43 puntos (11 triples), “El Gallo” fue la figura del encuentro, que terminó 95-74.

Su primo y capitán, José Muruaga, aportó 27 tantos (cinco triples). El equipo de Rodolfo Barrios, que totalizó 19 aciertos detrás del arco de los 6,75 metros, se apresta para el cuadrangular definitorio de la ex Liga C, que entregará al menos una plaza para la próxima edición del Torneo Federal.

El pivot sureño César Lorú (19) fue el abanderado ofensivo del “trueno verde”, que perdió su tercer cotejo en línea. El visitante ganó en U19, 63-37.

Sin lucir demasiado, Belgrano extendió su racha positiva a seis victorias. Atlético dio lo máximo, pero experimentó su novena derrota consecutiva. El “patriota” se impuso 63-57 y también lo hizo ajustadamente en el preliminar, 65-62. Tucumán BB, en tanto, no tuvo dificultades para doblegar a All Boys, 76-56. El centro Rubén Valdez destacó en los locales, y el alero Orlando Bordier en el quinteto boy.

Comentarios