Habrá entradas al Mundial para los violentos

Habrá entradas al Mundial para los violentos

LÍDER. Pablo “Bebote” Álvarez. LÍDER. Pablo “Bebote” Álvarez.
19 Mayo 2014
“Cero entradas”, afirmó con voz tajante Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, al hablar sobre la posibilidad de que la entidades les diera tickets a los simpatizantes. Pero, al parecer, esa fue una bomba de humo, porque ayer se informó que serán las 900 las localidades que recibirán en Brasil.

Según publicó ayer el diario “Clarín”, la entidad madre del fútbol argentino, le dará 300 entradas a Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) por cada partido de la primera fase, aunque aún no arreglaron que pasará si la Selección sigue en carrera en el certamen. El grupo es liderado por Pablo “Bebote” Álvarez, de la barra de Independiente.

A esos tickets se les debe agregar los 200 por encuentros que le prometieron sus pares de Corinthians por cada encuentro. HUA, la hinchada oficial por su estrecho vínculo con el kirchnerismo, repartirá 10 localidades a los barras de los clubes de ascenso y 20 a los de Primera, según publicó el periodista Gustavo Grabia en el informe editado ayer en el diario porteño.

Tan preocupante es el panorama de las entradas que la entidad madre del fútbol argentino decidió hacer algunos cambios en el viaje de los miembros del comité ejecutivo e invitados especiales, como lo serán Mario Leito y Jorge Garber, presidente de Atlético y de San Martín, respectivamente.

Decidieron que para este Mundial contratarán chárters especiales con los que viajarán a presenciar a la Selección y volverán inmediatamente después de que finalicen los encuentros.

En Sudáfrica, se instalaron en lujosos hoteles donde fueron visitados por barras para que les consiguieran entradas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios