Estudiantes de la UNT atenderán el 911

Estudiantes de la UNT atenderán el 911

El objetivo es lograr una atención más personalizada y permitirá mayor presencia policial en las zonas más vulnerables de Tucumán.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
07 Mayo 2014

El Ministerio de Seguridad Ciudadana y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) firmaron un convenio para incorporar 50 pasantes al call center del 911. El objetivo, según informaron, es lograr una atención más personalizada y más efectivos en las calles.

El acuerdo fue firmado por el secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, Mario Leal, con el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer.

Publicidad

“La finalidad de los convenios con las universidades será mejorar la calidad de la atención al momento de la recepción de las llamadas, a la vez que los efectivos policiales podrán realizar sus tareas en las calles de la provincia, ya que eso es lo que el ciudadano está necesitando”, explicó Hofer, luego de la firma a los medios.

Los estudiantes que participarán de las pasantías, son de diferentes carreras de la UNT y el objetivo es que se sumen jóvenes de otras universidades. Son 60 los que iniciarán sus tareas en el call center, lo que permitirá mayor presencia policial en las zonas más vulnerables de Tucumán.

Publicidad
Comentarios