El día del entrenador

El día del entrenador

Rivoira estuvo muy ocupado el 1º de mayo pensando en los reemplazantes de tres lesionados

OCUPADO. Rivoira trabajó y bastante como sus muchachos, el Día del Trabajador. Todo sea por ganar ante Villa San Carlos. OCUPADO. Rivoira trabajó y bastante como sus muchachos, el Día del Trabajador. Todo sea por ganar ante Villa San Carlos.
02 Mayo 2014
El Día del Trabajador, a diferencia de la mayoría, significó para Héctor Rivoira, una jornada de ardua tarea. En este caso, el esfuerzo fue en pos de encontrar el equipo que visitará mañana a Villa San Carlos desde las 11 y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Pese a que el entrenador quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Banfield, el puntero, fueron cinco los cambios que dispuso el entrenador en el estadio Monumental, para el partido ante el primer descendido de la B Nacional y las lesiones fueron los principales argumentos.

Bruno Bianchi, con una tendinitis en su rodilla derecha, Guillermo Acosta, con una contractura en el aductor derecho y Matías Carabajal directamente no formarán parte de la delegación que partirá hoy a las 9 a Buenos Aires.

Por el defensor, ingresará Nicolás Romat (ya cumplió su sanción por la expulsión), aunque jugará como lateral derecho. Nahuel Roselli se correrá al carril izquierdo y Franco Sbuttoni, retornará a su puesto original, como central.

Luis Rodríguez, ya recuperado de su lesión, volverá al equipo y reemplazará al “Bebé”, que sufrió varias dolencias en los últimos meses. Así, el “Pulguita”, hará la dupla junto a Víctor Píriz Alves.

Carabajal sufrió un desgarro en el cuadriceps derecho y estará al menos una semana inactivo. Por él, ingresará Diego Barrado.

Sebastián Longo y Alfredo Carrizo también serán titulares por David Valdez y Gonzalo Ontivero que igualmente si viajarán pero esta vez formarán parte del banco de suplentes con Lucas Calviño, Franco Canever, Edgardo Galíndez, Pablo Despósito y Diego Jara.

El escenario del partido también generó trabajo en los organizadores ya que por los incidentes en el partido del “villero” ante Boca Unidos, se pensó en otro estadio. Sin embargo, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) determinó que se juegue en la cancha original, pero sin público.

Comentarios