Una avioneta se desplomó cerca de Deán Funes

Una avioneta se desplomó cerca de Deán Funes

La aeronave había partido desde Las Termas del Río Hondo y cayó esta tarde en la ruta 60, en el paraje El Galgo. Sus dos ocupantes resultaron con heridas leves.

FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
27 Abril 2014
Una avioneta cayó esta tarde en la ruta 60, en el paraje El Galgo, cerca a Deán Funes, y sus dos ocupantes resultaron con heridas leves, según informó Lavoz.com.ar.

El comisario mayor José Cecarelli, a cargo de la departamental Ischillín de la Policía de Córdoba, reveló que la aeronave provenía desde Las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde hoy se disputó el GP de Motociclismo Internacional. Se trata de un Piper PA-31 Navajo, matrícula LV-JGN, que despegó de la ciudad santiagueña con destino Río Cuarto, según informó @aeropuertotuc.

De acuerdo a lo indicado, la avioneta venía con problemas e intentaba llegar al aeródromo de Deán Funes, pero tuvo que hacer una maniobra de emergencia para ver si podía descender en la ruta 60, unos 17 kilómetros al norte de ese destino. “Aparentemente, hizo un giro y cayó de punta a unos 30 metros de la ruta”, explicó Cecarelli, quien agregó que personal policial, bomberos y efectivos de la Caminera asistieron en rescate de los dos tripulantes que, según indicó, estaban fuera de peligro.

Publicidad
Comentarios