El “Tanque” Silba nunca se rinde

El “Tanque” Silba nunca se rinde

El delantero anotó cuatro goles en los últimos tres partidos.

AGRADECIDO DE CORAZÓN. Silba festeja su gol con un gracias a la gente. AGRADECIDO DE CORAZÓN. Silba festeja su gol con un gracias a la gente.
25 Abril 2014
En la previa del partido del miércoles, cuando San Martín se midió contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Luis Silba manifestó: “no nos den por muerto”. Eso fue un canto a la confianza que le tiene al equipo para los tramos finales del Argentino A. Y vaya si los “santos” demostraron que todavía pueden dar pelea. Con una goleada sorprendente, volvieron a iluminar el derrotero que les queda rumbo al segundo ascenso. Además, como ocurrió en los últimos cotejos, el “Tanque” fue figura del equipo. No sólo por los dos tantos que anotó, sino también por una saludable y solidaria tarea para colaborar con sus compañeros para recuperar la pelota.

“Más allá que me reconforta haber aportado mis goles para conseguir el resultado que pretendíamos, lo que tiene que dejarnos tranquilos es la actitud que mostró el equipo. Es lo que debemos terminar valorando de esta victoria”, dijo el delantero que anotó en los tres últimos partidos que jugó.

Aunque pretende mantener el perfil bajo, no puede abstraerse de la satisfacción por estar aprovechando la chance que le está otorgando el técnico Arnaldo Sialle. “Sabía que, en la medida que tuviera continuidad, iba a demostrar que podía serle útil al equipo. Haber sumando minutos de juego en los últimos partidos me permitió adquirir la confianza necesaria para desarrollar mi juego. Pero nada de esto podría concretarse sin la ayuda de mis compañeros”, señaló quien ya lleva anotados cinco tantos en el torneo.

Silba no quiere darse mucha manija, pero es indudable que este contundente triunfo le abre una interesante perspectiva con mira a la definición del torneo. “Un rendimiento de este nivel (como el que tuvo el equipo en esta ocasión) te permite ilusionarte. Pero debemos ser cautos y mantener los pies sobre la tierra. Ganamos sólo una de las finales que nos quedan en la temporada. Todavía queda un largo tramo por recorrer. Aunque hubiéramos deseado llegar al ascenso por el camino más corto, no nos queda otra alternativa que intentarlo por el alternativo”, dijo el atacante que el miércoles se robó todos los aplausos de los hinchas “santos”.

Comentarios