Los nuevos cintos negros recibieron el certificado

Los nuevos cintos negros recibieron el certificado

EN EL SALÓN BLANCO. Los 65 taewondistas que se graduaron recibieron los certificados durante la ceremonia. EN EL SALÓN BLANCO. Los 65 taewondistas que se graduaron recibieron los certificados durante la ceremonia.
24 Abril 2014
Los 65 taekwondistas que se graduaron cintos negros de 1° a 6° dan recibieron sus respectivos certificados que fueron otorgados durante un semanario internacional realizado en Dubai.

La entrega se realizó en el salón blanco de la Casa de Gobierno y el acto contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, José Banegas.

La entrega fue efectuada por el grand master Adolfo Villanueva y los maestros Rodolfo Castillo, René Bustos, Eduardo Cabrera, Carlos Centeno y Julio Bazán. También participaron los instructores mayores 6° danes Sebastián Serrano, Fernando Monteros, Ricardo Ilvento, Adrián Condorí y Juan Bazán.

La importancia del acto para el taekwondo tucumano se vio reflejado en el acompañamiento de las familias de los niños y adultos que recibieron sus respectivos diplomas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios