La Copa Argentina continúa esta noche con dos partidos

La Copa Argentina continúa esta noche con dos partidos

Gimnasia de Jujuy enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza jugará ante Almirante Brown, por la Fase Final II del certamen.

PROTAGONISTAS. Gimnasia de Jujuy enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina. PROTAGONISTAS. Gimnasia de Jujuy enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.
23 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Gimnasia de Jujuy enfrentará hoy a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza jugará ante Almirante Brown, en encuentros por la Fase Final II de la Copa Argentina.

El partido entre los jujeños y el equipo de Caseros se jugará desde las 21 en el estadio Padre Martearena, en Salta, en tanto que Independiente y Almirante Brown se desarrollará a la misma hora en el estadio del Bicentenario, en San Juan.

El único equipo que tuvo acción en el presente edición del certamen es Estudiantes de Buenos, que en la fase previa se impuso por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por su parte, los tres equipos restantes, pertenecientes al torneo del Nacional B, harán su debut en la actual edición de la Copa Argentina.

Los equipos que se impongan en esta instancia se sumarán a los ya clasificados Independiente, Ferro Carril Oeste, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba. (Télam)

Comentarios