“Pigu” y varios tucumanos verán acción esta semana

“Pigu” y varios tucumanos verán acción esta semana

El tucumano regresa mañana al PGA.

QUIERE SUMAR. Romero necesita completar una buena actuación.  QUIERE SUMAR. Romero necesita completar una buena actuación.
23 Abril 2014
Luego de jugar un par de torneos en nuestro país (los abiertos Norpatagonico y del Centro), Andrés Romero volverá al ruedo mañana en el PGA intentando mejorar su pobre producción en lo que va de 2014.

La cita será en Nueva Orleáns con el Zúrich Classic y le trae buenos recuerdos: en 2008, “Pigu” consiguió allí su único título en el máximo circuito de golf a nivel mundial. El tucumano largará desde el hoyo 10 del campo de Avondale, Nueva Orléans a las 14.10 de mañana junto al estadounidense Jerry Kelly y al neozelandés Danny Lee.

Pero Romero no será el único tucumano que saldrá a la cancha esta semana. En el Club Golf de Uruguay, en Montevideo, serán seis los que jugarán el Roberto De Vicenzo Invitational, por el PGA Tour Latinoamérica. César Monasterio (saldrá a las 13.10), César Costilla (a las 12.10), Nelson Ledesma (a las 13), Jorge Monroy (a las 7.30) Armando Zarlenga (a las 13.30) y Augusto Núñez (a las 7.30).

Hoy, se jugará la fecha 6 del circuito Golf Container con un medal play a 18 hoyos en el country del Jockey Club. Las categorías habilitadas son de 0-16 y 17-36 y podrán inscribirse llamando al 4251038 o mandando un mail a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios