Bianchi: "Ganamos por la virtud de Román"

Bianchi: "Ganamos por la virtud de Román"

El DT de Boca Juniors reconoció anoche que su equipo le ganó a Tigre por el golazo de media distancia que anotó Riquelme a los 46 minutos del segundo tiempo.

LOAS PARA EL 10. Fue un gol a lo Riquelme, ganamos por su virtud para pegarle a la pelota en un partido mediocre, que no jugamos bien, analizó el Virrey Carlos Bianchi tras la agónica victoria sobre Tigre. LOAS PARA EL 10. "Fue un gol a lo Riquelme, ganamos por su virtud para pegarle a la pelota en un partido mediocre, que no jugamos bien", analizó el "Virrey" Carlos Bianchi tras la agónica victoria sobre Tigre.
20 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció anoche que su equipo le ganó a Tigre (1-0), de visitante, "por la virtud de Román (Riquelme)", que anotó un golazo de media distancia a los 46 minutos del segundo tiempo.

"Fue un gol a lo Riquelme, ganamos por su virtud para pegarle a la pelota en un partido mediocre, que no jugamos bien", analizó el "Virrey".

Pese al pobre rendimiento futbolístico, Bianchi subrayó que la conseguida anoche "son victorias que hacen bien" y también rescató el haber acumulado el cuarto partido sin recibir goles.

"Manejamos más la pelota que Tigre, es una tendencia que también se había dado en los partidos anteriores. No sé si fue justa o no la victoria. Pudimos convertir en el primer tiempo y ellos también, sobre el final de esa misma etapa", matizó.

Sobre la posibilidad de pelear el título, Bianchi se propuso "tratar de sumar lo máximo posible de los doce puntos que faltan para el final".

Su equipo quedó décimo con 20 unidades, a siete del líder River Plate.

"Nos cuesta convertir y eso me preocupa porque damos un handicap importante. Hoy cambié los dos delanteros (Luciano Acosta y Claudio Riaño desde el inicio por Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti) para conseguir un poco más de frescura", apuntó.

Por último, Bianchi se consoló con que "no hay muchos equipos que juegen mejor que Boca" y fue irónico ante la pregunta sobre por qué su equipo no consigue el rendimiento deseado. "No queremos mejorar", espetó. (Télam)

Comentarios