San Jorge perdió pero sigue con vida

San Jorge perdió pero sigue con vida

Un triunfo ajeno le permite seguir soñando al "Expreso", que ayer cayó 1-0 ante Chaco For Ever.

EL MEJOR. El aporte de Esteban Goicoechea, especialmente en el complemento, fue lo más gravitante que expuso San Jorge. El local sufrió una dura derrota. EL MEJOR. El aporte de Esteban Goicoechea, especialmente en el complemento, fue lo más gravitante que expuso San Jorge. El local sufrió una dura derrota.
En el fútbol nunca hay que decir nunca y mucho menos en un torneo como este. San Jorge, al perder contra Chaco For Ever, parecía haberse despedido por la lucha del ascenso. Los chaqueños, en cambio, con el triunfo celebraron la clasificación y creían haber asegurado la plaza. Pero nada de eso ocurrió, por un resultado que nadie tenía en cuenta. Central Norte de Salta venció 2-1 a Estudiantes, en San Luis, y dejó con chances al “expreso” de clasificarse. Chaco, en cambio, es el líder pero ahora tiene que salvar la categoría, para participar en la próxima instancia.

La corrida de Nicolás Silva, cuando se jugaba el último minuto del período reglamentario y la excelente definición selló un traspié del conjunto tucumano.

Los atacantes del “expreso” tuvieron la pelota en su poder en gran parte del cotejo, pero no contaron con ideas para desequilibrar a un rival que se abroqueló en su terreno y trató de sorprender de contragolpe. Por esa vía, llegó la única conquista del puntero del grupo.

El primer tiempo se jugó lejos del los arcos. Esto hizo que el trámite fuera aburrido. Sólo un remate de Aldo Visconti, que rozó el travesaño, pueda contabilizarse como la única llegada de peligro.

La expulsión de Jorge Scolari por protestar, cambió el partido. San Jorge varió su esquema de juego y fue a buscar la apertura del marcador pero dejó muchos espacios en el fondo. Una vez se descuidó y la visita facturó para inclinar la balanza.

Para la polémica quedaron las dos jugadas en el segundo tiempo, donde el árbitro no convalidó dos goles a Alvaro Jiménez por posición adelantada.

Comentarios