Pone a prueba su invicto

Pone a prueba su invicto

Corsa Missionaire, que ganó en gran forma en su debut, se destaca en la prueba para potrillos.

CANDIDATO. La barra de Corsa Missionaire espera festejar una nueva victoria. CANDIDATO. La barra de Corsa Missionaire espera festejar una nueva victoria.
20 Abril 2014
Dejó una excelente impresión en su única actuación y ahora irá por más. El potrillo Corsa Missionaire se destaca en la prueba donde se presentarán los ejemplares de dos años, la carrera más importante de la reunión que se realizará hoy en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Missionary debutó el pasado 30 de marzo con un contundente triunfo por 3 1/2 cuerpos sobre Prehistoric, en el excelente tiempo de 44”4/5 para los 800 metros. El zaino que entrena Julio Orlando Seme siguió muy bien en privado y en su partida final con miras a este cotejo pasó 700 metros en 41”, finalizando con gran acción.

Su rival más exigente será Boston Park. El hijo de Footstepsinthesand, que entrena José Gallego, viene de culminar tercero a 2 1/2 cuerpos del invicto Radio Call, en 1’2/5 para el kilómetro. En ese cotejo, el defensor de la caballeriza “Los Molestos” no tuvo una buena largada, pero enseguida estuvo cerca de la punta y al final sintió el esfuerzo.

Tampoco habrá que descuidar a a Prehistoric, que irá por la revancha. El pensionista de Ángel Sánchez está en plena evolución y lo demuestra en cada una de sus presentaciones. Luego de escoltar a Corsa Missionaire, llegó segundo a medio largo del invicto Radio Call, en 1’2/5 para el kilómetro, descontando mucho terreno en los metros finales. Los 1.100 metros de la prueba de esta tarde le vendrán como anillo al dedo al hijo de City Banker.

Otra de las pruebas atractivas de la reunión será el Premio “Antonio Zamora López”, donde se destaca My Friend Leal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios