Está en las difíciles

Está en las difíciles

Lescano pasó tiempo sin jugar y ahora suma minutos en la definición.

EN LA DEFINICIÓN. Lescano fue peleando de abajo y apareció para el Nonagonal. EN LA DEFINICIÓN. Lescano fue peleando de abajo y apareció para el Nonagonal.
19 Abril 2014
De estar a las sombras, salió a la luz justo en los momentos picantes, cuando San Martín, como hoy a las 21 ante Guaraní Antonio Franco, se juega la carta que le queda por el primer ascenso a la B Nacional. Bruno Lescano volvió a sumar minutos en el equipo.

No le sucedió con Carlos Roldán al principio, y tampoco con Juan Amador Sánchez, pero con “Cacho” Sialle Lescano tiene la oportunidad de aportar a la causa.

“Dentro del grupo siempre me sentí bien porque el que hay es muy bueno, tanto en lo deportivo como en lo humano. Y todos son importantes, tanto los que tienen la chance de jugar como los que no lo hacen”, lo afirma un Bruno contento respecto de esta nueva etapa para él, sabiendo que si antes trató de sumar desde afuera, entonces cómo no hacerlo ahora desde adentro.

Ser opción en momentos tan importantes como el de hoy, suma. Por lo menos para Lescano. “Es que el solo hecho de ser tenido en cuenta es el plus. Porque me gusta hacer lo que hago y porque el jugar en San Martín genera eso”, explica. Quizás sea Lescano uno de los más autorizados para hablar respecto de por qué Sialle prueba y prueba jugadores. “Él sólo sabe por qué lo hace. Pero eso lleva a que estés preparado y a estar bien cuando te llega la oportunidad. No hay que desaprovecharla. A parte, el DT es dueño de poner y sacar a quien crea que le será más útil al equipo”, dice un Lescano que no es de prestar atención a los demás resultados pero que, como todo San Martín, ya no tiene otra que hacerlo. Hoy va contra un rival directo (de ganar el “santo” lo alcanzará con 10 puntos).

“Y claro, ahora hay que estar pendiente. Aunque principalmente nos tenemos que preocupar en nosotros. Pero no es incómoda la situación: esto es fútbol y hay que acostumbrarse a lo que hay”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios