De la mano de Marley, volvió "Tu cara me suena"

De la mano de Marley, volvió "Tu cara me suena"

"Pichu" Straneo se coronó como el ganador de la jornada, con su interpretación de Dyango. Mirá el programa

EL GANADOR. Pichu fue el mejor de la primera noche. CAPTURA DE PANTALLA. EL GANADOR. "Pichu" fue el mejor de la primera noche. CAPTURA DE PANTALLA.
17 Abril 2014
La nueva temporada de "Tu cara me suena" tuvo se debut anoche por Telefé, con la conducción de Marley. "Pichu" Straneo se coronó como el ganador de la jornada, con su interpretación de Dyango.

La Negra Vernaci y Cacho Castaña volvieron a formar parte del jurado, junto a Enrique Pinti, que ocupó el lugar de Joaquín Galán. "Con él cerramos el mejor jurado de la televisión argentina, es un honor que esté acá", dijo el conductor sobre el flamante jurado. "Yo era virgen de concursos. Estoy muy feliz, muy contento de estar en este concurso que no tiene agresiones, que buen nivel profesional. En donde se califica el talento y no hay cualquier otra cosa", dijo por su parte Pinti, en lo que pareció una indirecta para ShowMatch.

En su noche de debut Florencia Peña cantó como Karina La Princesita, Coki Ramírez como Lady Gaga, Laura Esquivel como Alejandra Guzmán y Jey Mammon como Franco de Vitta, estos dos últimos en pareja. Ángela Torres interpretó a Taylor Switf , Miguel Ángel Rodríguez a Barry White, Augusto Schuster a Bruno Mars, Pichu a Dyango, Hernán Drago a Chayane y Georgina Barbarossa a Gal Costa. El mejor de la noche fue Pichu con 47 puntos.

Mirá el show haciendo clic acá.

Comentarios