La autopsia reveló que la mujer asesinada en Saladillo murió ahorcada

La autopsia reveló que la mujer asesinada en Saladillo murió ahorcada

Marisol Oyhanart, de 38 años, presentaba golpes en el cráneo, la cara y otras partes del cuerpo. Realizan nuevos rastrillajes.

MISTERIO. La mujer fue hallada con la misma ropa que vestía cuando salió de su casa. TELAM MISTERIO. La mujer fue hallada con la misma ropa que vestía cuando salió de su casa. TELAM
16 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Marisol Verónica Oyhanart, la mujer hallada este martes asesinada en Saladillo, murió ahorcada, según determinaron hoy los forenses en la autopsia, informaron fuentes judiciales. Los médicos concluyeron que la causal del fallecimiento fue una "asfixia por ahorcamiento", según le comunicaron los especialistas a la fiscal a cargo de la causa, Patricia Hortel.

Los expertos constataron además que la víctima presentaba golpes en el cráneo, la cara y otras partes del cuerpo, que pudieron haberle generado un estado de inconsciencia previo al ahorcamiento.

Además, los forenses hicieron una primera estimación de la data de muerte que indica que Oyhanart, de 38 años, murió entre las 21 del lunes y las 2 de la madrugada del martes, es decir, cuando ya se había denunciado su desaparición y estaba activa la búsqueda.

Un primer informe de las observaciones realizadas por los médicos que levantaron el cadáver de Marisol en el lugar del hallazgo, ya anticipaba que la víctima presenta golpes en el cráneo y que tenía marcas en el cuello, informó Télam.

Los peritos también le preservaron las manos para poder realizar hisopados en las uñas a la espera de determinar si hay algún resto de material genético que pueda identificar al asesino mediante un ADN.

El cuerpo estaba vestido con las mismas ropas con las que salió a hacer ejercicios el día de su desaparición: remera, calzas negras, medias, zapatillas y una campera floreada que le cubría el rostro.

La policía y los peritos regresaron a la escena del hallazgo del cuerpo para realizar nuevos rastrillajes, ya que intentan encontrar en la zona el celular de la víctima que aún no fue hallado.

Marisol desapareció el lunes a la tarde cuando salió de su casa en Saladillo para hacer ejercicio y nunca regresó a su hogar. A las 7 de la mañana del día siguiente, su cadáver fue hallado con signos de violencia oculto entre pastizales y en un descampado ubicado a 20 metros del camino que solía tomar para sus caminatas.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios