Racing y Olimpo igualaron 1 a 1

Racing y Olimpo igualaron 1 a 1

El equipo de Bahía Blanca empezó ganando, con gol de Valencia, pero la "Academia" logró la igualdad con un tanto de Campi.

A SEGUIR SONRIENDO. Racing va por un nuevo triunfo. TELAM (ARCHIVO) A SEGUIR SONRIENDO. Racing va por un nuevo triunfo. TELAM (ARCHIVO)
12 Abril 2014
BUENOS AIRES.- La "Academia" y Olimpo juegaron un encuentro de ida y vuelta en Avellaneda e igualaron en un tanto al finalizar, un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos en sus objetivos en la presente temporada.

Los goles llegaron a través de Valencia para la visita y Campi en el local. Con este empate, el conjunto de "Mostaza" Merlo acumula cinco partidos sin perder pero su ubica entre los últimos en el Torneo Final.

Sobre el partido, los de Bahía presionaron desde el comienzo y rápidamente le dio resultado, a los 17', Valencia recuperó una pelota en la mitad de la cancha y corrió para enfrentar a Saja, que tapó el remate pero la pelota rebotó en el delantero y así la visita se puso en ventaja.

Dolido y empujado por su gente, Racing fue al ataque y a los 25' Campi apareció por atrás de todo en un córner y anotó el tanto del empate. Los dos mantuvieron su intensidad en el juego y generaron situaciones.

El local se hizo de la pelota y el dominio del campo, mientras que los visitantes apostaban a la contra y consiguieron llevar peligro gracias a la velocidad de sus delanteros. El complemento fue para Racing, que lo tuvo varias veces pero le faltó definición.

Comentarios