Argentinos Juniors sorprendió a Vélez y le ganó en el último minuto

Argentinos Juniors sorprendió a Vélez y le ganó en el último minuto

Venían empatando 1 a 1 hasta que, a los 45, el "Bicho" logró el necesitado triunfo.

TELAM TELAM
12 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Argentinos Juniors, situado en zona de descenso, cortó esta tarde una racha de siete partidos sin victorias, tras ganarle a Vélez Sarsfield 2-1, de local y en tiempo adicionado, por la 13ra. fecha del torneo Final.

El local abrió el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo con un tanto de Juan Ramírez y aseguró la victoria a los 48 de la misma etapa con gol de Pablo Bárzola. Roberto Nanni que ingresó en el segundo tiempo empató transitoriamente para Vélez (20), que se alejó a cuatro unidades de la punta.

Síntesis
Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén, Diego Barisone; Reinaldo Lenis, Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Luciano Cabral, Juan Ramírez; Raúl Becerra. Director técnico: Claudio Borghi.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Romero, Leandro Desábato, Héctor Canteros; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Director técnico: José Flores.

Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Ramírez (A); a los 22, Roberto Nanni (VS) y, a los 47, Pablo Barzola (A).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Jorge Correa (VS) por Zárate y Nanni (VS) por Desábato; a los 17, Bárzola (A) por Cabral; a los 19, Gáspar Iñiguez (A) por Vittor y, a los 26, Hernán Boyero (A) por Ramírez.

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Argentinos. (Télam).

Comentarios