Moyano dijo que espera que el Gobierno escuche sus reclamos

Moyano dijo que espera que el Gobierno escuche sus reclamos

El líder sindical dijo que elavuarán lo sucedido tras las huelga.

OPOSITORES. Micheli, Moyano y Barrionuevo luego del paro. DYN. OPOSITORES. Micheli, Moyano y Barrionuevo luego del paro. DYN.
12 Abril 2014
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que junto a los gremios que realizaron la huelga nacional del jueves van "a hacer una análisis muy profundo de todo lo que esta pasando".

"Espero que el gobierno entienda y de una respuesta a los reclamos y después vamos a analizar como sigue la situación", indicó en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, el jefe de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, confirmó el apoyo de los productores a reclamos obreros como el paro del jueves porque dijo que estarán "donde podamos colar nuestros reclamos" y destacó la autocrítica que hizo Hugo Moyano por no haberlos acompañado en 2008.

Buzzi afirmó que los productores agropecuarios estarán "donde podamos colar nuestros reclamos como esta acción espalda con espalda con los trabajadores (en el paro del jueves). Bueno, lo hemos hecho". simismo, rechazó las críticas del jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, quien calificó de 'piquetazo' a la huelga y dijo que el funcionario era "un caradura".

"Hay que ver como está Chaco para evaluar la gestión de Capitanich", gobernador de licencia, añadió Buzzi en diálogo con radio Mitre.

Además, apuntó que Capitanich para hacer críticas "no tiene autoridad. Es un profesional del chamullo y del barullo".

Comentarios