Alfredo Berti renunció como DT de Newell's

Alfredo Berti renunció como DT de Newell's

La derrota en el clásico y la eliminación de la Libertadores aceleraron su salida del club rosarino.

NO VA MAS. Berti tuvo un flojo comienzo en Ñuls, luego el equipo recuperó la memoria pero esta semana fue nefasta para el futuro de la temporada. ARCHIVO TELAM NO VA MAS. Berti tuvo un flojo comienzo en Ñuls, luego el equipo recuperó la memoria pero esta semana fue nefasta para el futuro de la temporada. ARCHIVO TELAM
11 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador Alfredo Berti renunció a su cargo en Newell's tras la derrota como local ante Atlético Nacional de Medellín, que significó la eliminación en la Copa Libertadores de América, en una semana nefasta que se potenció con la caída en el clásico con Rosario Central.

"Mi vínculo con Ñewell's terminó. Estoy agradecido a los dirigentes, jugadores y a la gente", manifestó a primera hora de hoy el técnico, que había asumido su cargo en julio pasado.

Los colombianos ganaron 3-1 en el cierre del Grupo 6 y clasificaron a los octavos de final, en la segunda posición, con 10 puntos, detrás de Gremio de Brasil, con 14.

Newell's, que el domingo perdió 1-0 ante Central en el Parque Independencia, quedó con 8 y cerró la clasificación Nacional de Uruguay, con 1.

El domingo próximo, como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza, por la decimotercera fecha del Torneo Final, el equipo será dirigido por Ricardo Lunari.

Comentarios