San Lorenzo lo dio vuelta sobre el final y le ganó a All Boys

San Lorenzo lo dio vuelta sobre el final y le ganó a All Boys

El "Ciclón" perdía 1-0 hasta casi el final del partido, pero en cinco minutos lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a los "Albos". Mirá los goles.

HEROE. Walter Kannemann anotó el gol del triunfo para San Lorenzo, a tres minutos del final del partido. HEROE. Walter Kannemann anotó el gol del triunfo para San Lorenzo, a tres minutos del final del partido.
06 Abril 2014
BUENOS AIRES.- San Lorenzo, envalentonado por la firma del acuerdo para reconstruir su estadio en Boedo, dio vuelta el partido y tras ir perdiendo gran parte del partido 1-0, en solo 5 minutos, casi al final, anotó dos goles y le ganó 2-1 como visitante al comprometido All Boys, pese a preservar algunos titulares porque apunta a la Copa Libertadores. Con este triunfo San Lorenzo continúa en la pelea por el título en el Torneo Final y llegó, al menos pro ahora, a la punta del certamen, compartiendo ese lugar de privilegio con Colón de Santa Fe.

El encuentro, válido por la duodécima fecha, se jugó en el estadio Islas Malvinas de Floresta  con el arbitraje de Andrés Merlos y los goles fueron anotados por Javier Cámpora (AB), a los 16 minutos del primer tiempo; y en el segundo por Mauro Matos (SL) a los 37, y por Walter Kannemann (SL), a los 42.

San Lorenzo figura ahora con 21 puntos y comparteb el liderazgo con Colón, que perdió anoche con Lanús (1-0). Si bien está acomodado en los puestos de vanguardia no presentó a su mejor equipo porque el objetivo es llegar con todos los titulares al trascendental duelo ante Botafogo de Brasil del miércoles próximo por la Libertadores. Es que el "Ciclón" cierra el Grupo 2 de la Copa con 5 unidades (-2 de diferencia de gol), pero si le gana a Botafogo (7) como local tiene muchas chances de clasificar a octavos de final pues también se medirán por la última fecha en Chile el líder Unión Española ante Independiente del Valle de Ecuador (5 y -1).

Por su parte, All Boys, con 13 puntos, acumula una racha negativa de cuatro partidos sin victorias pero su principal preocupación pasa porque fue alcanzado por Godoy Cruz en la tabla de promedios, por lo que, de terminar hoy el certamen, deberían jugar un partido desempate para determinar cuál de los dos descendería a la B Nacional.

Las formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa; Jonathan Calleri y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Juan Ignacio Cavallaro; Angel Correa y Héctor Villalba. Dt: Edgardo Bauza.

Goles: primer tiempo: 16’  Javier Cámpora (AB). Segundo tiempo: 37’ Mauro Matos (SL); 42’ Walter Kannemann (SL).

Estadio: All Boys.

Arbitro: Andrés Merlos.  (Télam)

Comentarios