Estudiantes suma tres victorias consecutivas y es único puntero

Estudiantes suma tres victorias consecutivas y es único puntero

El "cebra" enfrentará esta noche a Mitre.

PURO OFICIO. Mario Yane impuso presencia y es pieza vital en Estudiantes. PURO OFICIO. Mario Yane impuso presencia y es pieza vital en Estudiantes.
03 Abril 2014
En tres jornadas, el Apertura capitalino de la divisional superior dejó un puntero, Estudiantes, y dos invictos, el líder e Independiente. El equipo “cebra” concretó su tercer triunfo en fila (82-65) ante Juventud Unida, en un duelo entre rivales imbatidos hasta el martes.

Juventud había tenido un buen arranque de torneo en su vuelta a la categoría, pero el conjunto de Daniel González empezó a inclinar el trámite sobre el cierre del tercer cuarto y en los dos últimos parciales acentuó su superioridad. Cinco de sus jugadores (Mario Yane, Maldonado, Fausto Inochea, Pérez Laurenti y Mauricio Aredes) lograron cifras de doble dígito.

la “juve” quedó como escolta de su vencedor, en compañía de Alberdi y de Belgrano. Los de Villa Alem asestaron un duro golpe a nuestro representante en la ex Liga C, Mitre, superándolo 85-65. Los “patriotas”, en tanto, también le propinaron a “CC” otra dura paliza: 96-59. El “azzurro” sigue hundido en el fondo de la tabla, con Villa de Alderetes y Talleres (un partido menos); Tucumán BB y All Boys, partido que fue suspendido y está a consideración del tribunal de penas. Nicolás Avellaneda tuvo su primer festejo, derrotando a los boys (77-74) y el “león” doblegó a Atlético (81-76).

Hoy continúa el campeonato, con este programa de encuentros y árbitros de Primera (a las 21.45) y de U19 (20.15): Villa de Alderetes-Independiente, Briseño-Galván (h) y Correa-Ángel Cisneros; Central Córdoba-Talleres, Sebastián Gauna-Sultani y Sale-Dragonetti; Juventud-Belgrano, Briseño (h)-Barrionuevo e Ibáñez-Díaz; Mitre-Estudiantes, Allende-Manuel Cisneros y Galván-Reartes; All Boys vs. Alberdi, Florez-Huacollo y Luna-Dorado y Tucumán BB-Nicolás Avellaneda, Benedek-Medina y Tomás Vargas-Beltrán.

Comentarios