Las variantes llamadas apuestas de Rivoira

El "Chulo" sigue moviendo las piezas en el "Decano".

03 Abril 2014
Básicamente, Héctor Rivoira mostró cuáles eran sus intenciones tácticas en Atlético el mismo martes. Y ayer, el DT las reafirmó, pero al mismo tiempo mostró que puede haber algunos ases sueltos entre sus jugadores.

El 11 titular de ayer no varió mucho del que se vio el martes, salvo por la inclusión de Franco Canever en lugar del golpeado Gonzalo Bazán, quien será probado en la sesión de hoy y se verá si está en condiciones para el choque del sábado.

Las novedades, en realidad, pasaron por otro lado. En el lote de suplentes que con el pasar de los minutos se convirtieron en recambio. Uno de esos caso llamativos fue Javier Malagueño, quien venía de perder su lugar como marcador central con Franco Sbuttoni pero que “Chulo” parece haberle hallado otra posición en caso de que lo necesite: volante central. El cordobés se movió bien. No es un improvisado, explicó el entrenador, puesto que conoció a Malagueño jugando de volante tapón.

Hubo, además, satisfacción por parte del cuerpo técnico en la práctica de ayer. Sus discípulos respondieron con goles y demostraron que la línea de tres atrás no será un dolor de cabeza.

Comentarios