Colón venció a All Boys y es otra vez líder

Colón venció a All Boys y es otra vez líder

Los "Sabaleros" le ganaron a los "Albos" por 1 a 0, con gol de Lucas Landa, y superó a Vélez para apoderarse de la cima del Torneo Final. Mira el gol.

FESTEJO SABALERO. Lucas Landa celebra el gol que le anotó a All Boys, que le dio el triunfo a Colón de Santa Fe, que le permitió llegar a lo más alto de las posiciones. TELAM FESTEJO SABALERO. Lucas Landa celebra el gol que le anotó a All Boys, que le dio el triunfo a Colón de Santa Fe, que le permitió llegar a lo más alto de las posiciones. TELAM
02 Abril 2014

SANTA FE.- Colón de Santa Fe continúa como líder del torneo Final de Primera División, tras derrotar ajustadamente a All Boys, por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 11, jugado en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de con Diego Ceballos.

El único gol del elenco "sabalero", puntero con 21 unidades, fue obra del zaguero central Lucas Landa, a los 37 minutos de la segunda parte. El elenco de Floresta, complicado con el promedio del descenso, tuvo una chance enorme para nivelar el marcador, a los 45 del complemento, pero el arquero Germán Montoya le atajó un penal a Alejandro Barbaro.

Publicidad

Colón tiene ahora 21 puntos, uno más que Vélez (20), que ayer le ganó a Olimpo (2-1), mientras que All Boys suma 13 unidades. 

Las formaciones

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Martín Luque o Facundo Curuchet. DT: Diego Osella.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Publicidad

Gol: Segundo tiempo: 37' Lucas Landa (C).

Estadio: Brigadier Estanislao López.
Arbitro: Diego Ceballos. 

Comentarios