Tucumanos consiguieron oro y plata en el panamericano

Tucumanos consiguieron oro y plata en el panamericano

Rodríguez logró la medalla de plata y Vargas la de bronce

BUEN NIVEL. Ariel Rodríguez logró la medalla de plata en la categoría Master “B-1”. BUEN NIVEL. Ariel Rodríguez logró la medalla de plata en la categoría Master “B-1”.
01 Abril 2014
Los bikers tucumanos continúan siendo protagonistas en pruebas nacionales e internacionales. Esta vez fue afuera de nuestro país. Más precisamente en Barbacena (Brasil), donde la cosecha arrancó con la medalla de bronce lograda por Franco Mejías en relevos. En la especialidad cross country del Campeonato Panamericano de Mountain Bike, el que consiguió el mejor resultado fue Ariel Rodríguez. El experimentado biker consiguió la presea de plata en Master “B-1”, demostrando que está entre los mejores de su categoría del continente. La que también llevó la bandera argentina bien alta fue Graciela Vargas. La campeona tucumana ganó la medalla de bronce en Damas Master “A”.

En Elite, la categoría más importante del certamen, Darío Gasco culminó en el octavo lugar y entre los argentinos fue superado solamente por Catriel Soto, que actualmente se encuentra compitiendo en Europa. En tanto, Franco “Chimpa” Molina finalizó el puesto 27. El oro fue para el estadounidense Stephen Ettinger, seguido por el colombiano Fabio Castañeda (ganador del Rally Trasmontaña en 2012) y el canadiense Raphael Gagne.

“El balance es muy bueno. Mi objetivo era terminar entre los 10, ya que el año pasado en Tafí del Valle había terminado en la posición 12. Por suerte pude mejorar cuatro posiciones. Estoy en un buen momento. Creo que hice una buena carrera porque el nivel de competencia fue altísimo”, explicó Gasco.

Las clasificaciones de los otros tucumanos fueron las siguientes:

Damas Juveniles: 4°) Fiorella Bosch.

Juveniles: 14°) Franco Mejías

Master “B-2”: 11°) Sergio Borras.

Master “A-2”: 9°) Alejandro Bulacio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios