Pericias por el crimen de Villa Quinteros

Pericias por el crimen de Villa Quinteros

01 Abril 2014
Las pericias realizadas en prendas de vestir y los test de guante de parafina practicados a vecinos de Villa Quinteros, podrían ser la clave para hallar al homicida de Zoilo Ambrosio Brito, el jubilado de 74 años que fue ejecutado de dos disparos el viernes a la tarde, en un cañaveral del barrio San Elías.

Fuentes policiales indicaron que el fiscal de Instrucción Jorge Carrasco, del Centro Judicial Monteros, ordenó que se tomaran testimonios a los distintos vecinos de la víctima. Dos hombres habían sido demorados el sábado, se les secuestró ropa y se les practicó la pericia para determinar si tenían pólvora en sus manos. Ayer a la tarde, los investigadores estaban a la espera de los resultados.

Brito había salido de su casa el viernes a las 16.30, según declaró una vecina que lo vio internarse en un cañaveral lindante con su propiedad. A la noche lo encontraron a unos 700 metros, con dos balazos (uno en la espalda y otro en la nuca). El fiscal estaba estudiando ayer los pedidos de allanamientos que le realizó la Brigada de Investigaciones Oeste, a cargo del oficial José Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios