Los mira de atrás

Los mira de atrás

El “rojo” e Instituto ganaron y se alejaron de Atlético en juego y en la tabla.

CON TODA LA BRONCA. Parra se toma el escudo de la camiseta para festejar uno de sus tres goles con los que Independiente derrotó a Talleres en su estadio. CON TODA LA BRONCA. Parra se toma el escudo de la camiseta para festejar uno de sus tres goles con los que Independiente derrotó a Talleres en su estadio.
30 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- La palabra “ascenso” pasó a ser mala desde hace rato en el club. Desde su victoria sobre Independiente, no volvió a festejar y lo único que mantuvo con chances al hasta ayer equipo de Diego Erroz era la inoperancia de los de arriba. Pero, eso no iba a durar para siempre. El “rojo” e Instituto reaccionaron y ayer consiguieron dos triunfos que los perfilan como los candidatos.

El conjunto de Omar De Felippe, volvió a la victoria tras ocho partidos con una buena presentación ante Talleres: 3-0 en su estadio para cortar con la mala racha. Los tres goles fueron de Facundo Parra que tras el partido se sinceró con el momento del equipo. “En la cancha no me importa si cobro o no, yo quiero ganar”, aseguró.

La “gloria”, derrotó 3 a 2 a Villa San Carlos con goles de Lucas Favalli y Pablo Velázquez. Fue un partido sufrido ya que el local ganaba 2-0, los de provincia de Buenos Aires lo igualaron, e Instituto llegó al triunfo faltando ocho minutos para el final.

Además, la jornada marcó un nuevo triunfo de Gimnasia (J), el cuarto al hilo: venció 3-1 a Crucero con goles de Jonathan Bauman, Facundo Callejo y Gabriel Solís. Otros resultados: Brown (A) 0-Huracán 0, y Boca Unidos 3-Independiente Rivadavia 0.

Hoy, San Martín (SJ) recibirá a Almirante a las 18. (Especial)

Comentarios