Monica Farro sigue enamorada

Monica Farro sigue enamorada

Además, comenzaron los problemas en ShowMatch y la polémica por el rating.

Monica Farro sigue enamorada
29 Marzo 2014
"Sigo junto a él (Juan Suris), esto no nos cambia la vida. Yo estoy bárbara con él y lo sigo amando con mucha fuerza", Mónica Farro, vedette. 

SE VIENE "SHOWMATCH"
Jelinek le quitó el bailarín a Xipolitakis

El Bailando 2014 no comenzó y los problemas ya aparecieron entre Vicky Xipolitakis y Karina Jelinek. Resulta que la melliza griega se quejó porque la modelo le quitó su bailarín, Maxi D’ Iorio. “Tengo que bancármela, soy nueva en este certamen. Cuando Karina firmó, pidió por quien había bailado con ella, es lógico. Yo hubiera hecho lo mismo. Igual, para mí todo esto es un mundo nuevo y estoy supertranquila porque Ideas del Sur está lleno de buenos bailarines. No me preocupa”, sentenció Xipolitakis. La nueva pareja de la melliza es Cristian Falcón, con quien comenzó a ensayar hace unos días. Jelinek, por su lado, guardó absoluto silencio. 

UNOS DUDAN, OTROS CREEN
Polémica por los números de Ibope 

“Adrián Suar sabrá por qué lo dice. Yo estoy tranquilo”, dijo el conductor de “Bendita”, sin preocuparse por los números: “Ibope es nuestra biblia. Creo en los números, además es lo único que hay”. Beto Casella aclaró que en Ibope hay representantes de todos los canales y todos controlan las mediciones. “No podés brindar y festejar cuando te va bien y quejarte cuando te va mal”, sostuvo. Con Marcelo Tinelli, en cambio, fue más duro. “Esos tuits maricones de 140 caracteres, ‘están raros los números’, son eso: una mariconada. Salí a contar qué te parece, salí hablar con un grabador o una cámara. ‘No creo en Ibope o ‘Creo que miden mal’. ¿Qué es esto de los tuits?”, se preguntó.

Comentarios