Ramón Díaz confirmó el equipo para el Superclásico

Ramón Díaz confirmó el equipo para el Superclásico

El técnico de River ratificó a Ramiro Funes Mori y a Teo como titulares. Conocé a los once.

PENSANTE. El DT Ramón Díaz, durante el entrenamiento de River, realizado esta mañana en el predio de Ezeiza. TÉLAM PENSANTE. El DT Ramón Díaz, durante el entrenamiento de River, realizado esta mañana en el predio de Ezeiza. TÉLAM
28 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El defensor Ramiro Funes Mori y el delantero Teófilo Gutiérrez reemplazarán a Osmar Ferreyra y a Daniel Villalva en el Superclásico del domingo en la Bombonera, según confirmó hoy el entrenador de River, Ramón Díaz.
   
En tanto, Fernando Cavenaghi volverá a jugar infiltrado debido a la molestia que arrastra en el dedo gordo del pie derecho y que le impidió entrenarse con normalidad a lo largo de la semana.
   
"Si no fuera el Superclásico, lo preservaríamos", dijo a DyN una fuente cercana al cuerpo técnico de River. Ramón Díaz confirmó que los once para visitar a Boca el domingo desde las 18.15 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
   
Leonardo Ponzio quedó afuera de la lista de concentrados por tercer partido consecutivo, en tanto que al banco de suplentes irán Leandro Chichizola, Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Villalva.
   
El domingo, River buscará cortar la racha de diez años sin ganar en la Bombonera y también sumar de a tres en condición de visitante luego de nueve partidos, en los que consiguió cinco empates y sufrió cuatro derrotas. DyN

Comentarios