Chaco es la sombra negra de San Jorge

Chaco es la sombra negra de San Jorge

El "Expreso" arrancó ganando, pero vuelve derrotado.

CUERPO A CUERPO. Ricardo Tapia, de San Jorge, y Juan Matto González, de Chaco, luchan por la posesión de la pelota. CUERPO A CUERPO. Ricardo Tapia, de San Jorge, y Juan Matto González, de Chaco, luchan por la posesión de la pelota.
27 Marzo 2014
CHACO.- San Jorge arrancó con todo, pero al final se quedó y sufrió su primera caída en el grupo 3 de la zona Repechaje del Argentino A. Y el verdugo fue Chaco For Ever, equipo al que no le pudo ganar en la presente temporada.

El “expreso verde” tuvo un buen comienzo y a los 7’ ya estaba arriba del marcador, gracias al penal convertido por Jesús Vera. El equipo de Carlos Roldán contó con varias chances para aumentar el marcador, pero se encontró con las buenas atajadas de Rodrigo Abadie. En el segundo tiempo, San Jorge se quedó y Chaco For Ever llegó al empate a los 13’ por intermedio de Pedro Britez, de penal. Y nueve minutos después, pasó al frente gracias al tanto de Lisandro Alsogaray. El “expreso” perdió y ahora deberá poner todas las fichas en el cotejo del domingo contra Antoniana.

Los otros resultados: Libertad (Sunchales) 2, Racing (Olavarría) 2; Cipolletti 1, Rivadavia (Lincoln) 1; Maipú 1, Unión de Mar del Plata 1; Central Córdoba 1, Gimnasia (Entre Ríos) 0 y Central Norte (Salta) 1, Estudiantes (San Luis) 1.

Comentarios