Vélez le ganó a Paranaense y se clasificó a los octavos

Vélez le ganó a Paranaense y se clasificó a los octavos

El equipo de Liniers derrotó en Curitba a los brasileños por 3 a 1 y se ubicó como líder del grupo.

SOLO ARRIBA. Vélez le ganó 3 a 1 a Parananaense, en Curitiba, y se acomodó solo en la punta del grupo, logrando el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. SOLO ARRIBA. Vélez le ganó 3 a 1 a Parananaense, en Curitiba, y se acomodó solo en la punta del grupo, logrando el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.
26 Marzo 2014
CURITIBA.- Vélez Sarsfield clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras ganarle esta noche 3 a 1 a Atlético Paranaense, de Brasil, en partido jugado en Curitiba por la quinta fecha del grupo 1.

Agustín Allione, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió el marcador, igualó Drausio, a los 8 minutos del segundo, y Lucas Pratto y Héctor Canteros dieron cifras definitivas al partido a los 14 y 47 minutos. 

El partido se jugó en Vila Capanema, el estadio del club Paraná, en Curitiba, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El grupo es encabezado ahora por Vélez, con 12 puntos, seguido de Paranense con 9 unidades, The Strongest, de Bolivia, posee 6, y cierra las posiciones ya eliminado Universitario, de Perú, sin puntos.

Mañana se completará la quinta fecha con Universitario-The Strongest.

En el cotejo por la primera rueda de la zona, jugado en Liniers, Vélez triunfó por 2-0, con tantos de Fernando Tobio y Lucas Prato.

Las formaciones:

Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; João Paulo, Paulo Dias, Marías Mirabaje, Douglas Coutinho; Bruno Mendes y Ederson. Director técnico: Miguel Ángel Portugal.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral; Jorge Correa; y Lucas Pratto. Director técnico: José Flores.

Goles: primer tiempo, a los 6' Allione(VS). Segundo tiempo:  8' Drausio (P), 14' Lucas Pratto (VS), y 47' Héctor Canteros (VS). 

Estadio: Vila Capanema (Curitiba).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

 

Comentarios