Mejoran las adolescentes que chocaron en un cuatriciclo

Mejoran las adolescentes que chocaron en un cuatriciclo

El accidente ocurrió el lunes en San Pedro de Colalao. Otra jovencita falleció debido a las heridas sufridas durante el accidente.

EN LA ESPERA. Los familiares de las hermanas Barrientos aguardan un parte médico en las inmediaciones del hospital de Niños. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO EN LA ESPERA. Los familiares de las hermanas Barrientos aguardan un parte médico en las inmediaciones del hospital de Niños. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
26 Marzo 2014
Los familiares de Florencia y Victoria Barrientos pasaron la mañana caminando por los pasillos del Hospital de Niños. El estado de salud estas dos adolescentes que sufrieron graves heridas tras chocar el lunes en un cuatriciclo continua siendo estable. Pero, a diferencia de ayer, el parte médico del mediodía trajo una luz de esperanza para esta familia. Según explicaron, las jovencitas tuvieron una mejoría y los médicos les dijeron que esperan que -en las próximas horas- puedan dejar de utilizar el respirador artificial.

Los amigos y compañeros de las adolescentes se acercaron al mediodía a la guardia de la terapia para acompañar a la familia Barrientos. El accidente en el que murió Camila Pablete que también viajaba en el cuatriciclo que terminó volcado dentro de una casa en la zona de Villa Gloria, en San Pedro de Colalao, abrió un debate que podría llegar a discutirse en la Legislatura. Pablete tenía 14 años y, según dijeron los allegados a las sobrevivientes, era íntima amiga de las hermanas Barrientos.

Comentarios