Participá en el gran debate del folclore

Participá en el gran debate del folclore

26 Marzo 2014
Hoy vence el plazo para anotarse en los talleres y en las charlas que se desarrollarán entre mañana y el viernes durante el Encuentro Generación XXI NOA. Durante dos días se debatirá sobre el presente y el futuro del folclore con referentes de la región y figuras nacionales.

Las actividades se desarrollarán en el Ismunt, en el Ente de Cultura, en el Museo Folclórico y en el teatro San Martín. Allí se realizará el viernes a las 22 el concierto de clausura, con la participación -entre otros- de Juan Quintero, Luna Monti, Lucho Hoyos, Ramiro González, “La Bruja” Salguero, “Topo” Encinar, “El Negro” Aguirre, Nadia Larcher, Diego Marioni y Sandra Aguirre.

Mesas de debate, talleres de capacitación, exposiciones, muestras fotográficas, cine documental y conciertos forman parte de esta cuarta edición de Generación XXI. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Música y Danza del Ente de Cultura (San Martín 251, 2° piso) o por correo electrónico a musicaydanzatuc@hotmail. com. Por informes se puede llamar al 497-7668.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios