La asignatura pendiente de Fátima Florez

La asignatura pendiente de Fátima Florez

Además, la visita de Jorgito de Avenida Brasil a San Luis, y las disculpas de Catherine Fulop a Maradona.

La asignatura pendiente de Fátima Florez
25 Marzo 2014
"Hice mucha televisión, mucho teatro, y el cine era una asignatura pendiente. Me encantó el proyecto de Los Bañeros", Fátima Florez, actriz.

"AHORA ME TOCA A MÍ"
Rocío Oliva anticipó que hablará el domingo con Mirtha Legrand

No son pocos los que estarán prendidos el domingo de la pantalla chica. ERocío Oliva, la ex de       Diego Maradona, anunció que almorzará con Mirtha Legrand. “Hablaron todos, pero ahora me toca a mí”, dijo la rubia. “No, no tengo pensado volver a Dubai, y está todo bien con Diego. Sí voy a un programa, me toca hablar a mí ahora; hablaron todos de mí, pero todavía no se me escuchó. El domingo voy a comer con Mirtha”, enfatizó la joven en sus respuestas a los periodistas y en tono amenazante. 

VISITA A SAN LUIS
Jorgito: “las mujeres argentinas son muy guapas”

Cauã Reymond, conocido por su personaje de “Jorgito” y por ser el galán de “Avenida Brasil”, estuvo en nuestro país. Disfrutó de la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis, donde se entrevistó con Marley. En medio de los gritos de la multitud, que no paraban de corear su nombre, un auto lo condujo a lo largo de todo el sambódromo.Él saludó muy entusiasmado a las y los fanáticos que fueron a verlo. “Por segunda vez estoy en Argentina y la verdad es que me gusta mucho. Por el fútbol y por las mujeres, que son muy guapas“, destacó Jorgito.

POR LAS CRÍTICAS
Catherine Fulop le pidió disculpas a Diego Maradona

Catherine Fulop expresó su arrepentimiento por las críticas a Diego Maradona. Luego de la polémica y lde as amenazas de juicio ella reculó. La venezolana había criticado con dureza al ex DT de la Selección por apoyar al gobierno de Nicolás Maduro. “Me ganó el sentimiento de rabia y tristeza, pero hice mal, porque hablé mal de una familia que yo aprecio, y encima somos como amigos. Les pido disculpas”, indicó.

CONFESIONES
La vedette que lucha contra las drogas

María Eugenia Ritó impactó hace unas semanas con las confesiones sobre su adicción a las drogas. Aceptó internarse y siguió hablando de sus pesares. “Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y valoro mucho cada cosa”, manifestó Ritó. Ella contó cómo va transcurriendo su vida: “de lunes a viernes estoy en casa, los fines de semana en la institución”. También aprovechó para agradecer los mensajes de aliento que recibió del público. La vedette señaló que se encuentra contenta, tranquila y feliz. ¿La veremos en Bailando por un Sueño?

SE PROPUSO ALGO DISTINTO
Pocho La Pantera también dibuja y pinta

Pocho La Pantera ingresó hace poco al mundo de twitter y conquistó muchos seguidores con sus ocurrencias y fotografías. El cantante que hizo estragos con la cumbia en la década del 90 reveló que, aunque nunca estudió, también dibuja y pinta. “Cuando cumplí 60 años me dije que tenía que hacer algo distinto en mi vida y me puse a pintar. Arranqué pintando los pies de Cristo, luego hice las piernas y así fui completando todo el cuerpo. Al final quedó un Cristo compuesto por siete cuadros, a partir de ahí arranqué y acá estoy”, reveló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios