Sobre el final, Gimnasia le dio vuelta el partido a San Lorenzo

Sobre el final, Gimnasia le dio vuelta el partido a San Lorenzo

Los platenses terminaron ganando 2 a 1, luego de ir en desventaja casi todo el complemento. Mirá los goles

CAMBIANTE. El partido que San Lorenzo y Gimnasia jugaron en La Plata. DyN. CAMBIANTE. El partido que San Lorenzo y Gimnasia jugaron en La Plata. DyN.
23 Marzo 2014

BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro tuvo hoy el partido servido, ganaba 1-0 y Gimnasia y Esgrima La Plata parecía a la deriva, pero el equipo dirigido por Edgardo Bauza fue incapaz de cerrarlo, y lo terminó pagando caro porque el Lobo aprovechó las dos ocasiones que se le presentaron para sellar el 2-1 final.

Angel Correa, a los 2 minutos del segundo tiempo, adelantó a San Lorenzo en el marcador, pero Osvaldo Barsottini y el colombiano Luis Peralta, a los 33 y 42, respectivamente, lo dieron vuelta en favor del conjunto de Pedro Troglio.

San Lorenzo sumó su tercer partido sin ganar en el torneo local, en la Copa Libertadores de América no hace pie y el próximo jueves afrontará en la altura de Quito ante Independiente del Valle un cotejo clave para tratar de seguir en carrera en la competencia continental.  

El partido fue técnicamente pobre. Por momentos Gimnasia manejó la pelota, especialmente cuando pasó por los pies del uruguayo Alvaro Fernández, pero no tuvo profundidad, y lo mismo le sucedió a San Lorenzo cuando fue el dueño del balón. DyN.

Comentarios