Un sábado sin sonrisas

Un sábado sin sonrisas

Los equipos tucumanos no pudieron ganar anoche

NO PUDO HACER NADA. Eisemberg no logró evitar los goles en el arco del “león”. NO PUDO HACER NADA. Eisemberg no logró evitar los goles en el arco del “león”.
23 Marzo 2014
Una jornada para el olvido tuvieron los tres equipos tucumanos en lo que significó la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B.

Atlético Concepción fue el que más cerca estuvo de salir sonriente de lo que fue un sábado negro, en Palpalá, donde empató a Altos Hornos Zapla 2 a 2. Diego Villafañe y el colombiano Carlos Lenin Castro Gutiérrez, anotaron los tantos para los “leones”. El local descontó con el golazo que señaló Jesús Guaymás, con un remate cruzado desde afuera del área y él mismo lo terminó empatando.

Angustioso empate

Por su parte Social Lastenia obtuvo un angustioso pero merecido empate en su visita a Unión Aconquija. El partido que se jugó en Las Estancias finalizó 1 a 1. El tanto para la “gloria” lo hizo Luciano Laméndola cuando se jugaba el último minuto.

Leonardo López había adelantado en el marcador al conjunto “Estanciero”, que terminó aferrandose con lo que pudo para evitar la derrota.

Amalia tampoco pudo ganar. En un partido entretenido cayó como visitante ante Deportivo Tabacal, de Orán, Salta por 1 a 0. El único gol lo convirtió Williams Puntano.

El conjunto “villero” mereció mejor suerte, pero se encontró ante la excelente actuación del arquero Mauricio Cavanna, la figura del partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios