Olimpo le ganó a Rafaela 2-1 y se acerca a los líderes

Olimpo le ganó a Rafaela 2-1 y se acerca a los líderes

El equipo de Bahía Blanca vención con goles de Dylan Gissi y José Valencia, mientras que Federico González descontó para "La Crema".

MANO A MANO,. Olimpo y Atlético Rafaela no se sacan ventaja y empatan 1 a 1. Se juega el segundo tiempo. MANO A MANO,. Olimpo y Atlético Rafaela no se sacan ventaja y empatan 1 a 1. Se juega el segundo tiempo.
21 Marzo 2014
BAHIA BLANCA.- Olimpo de Bahía Blanca venció a Atlético de Rafaela por 2-1 en el partido que se jugó en el estadio Roberto Carminatti, en Bahía Blanca, por la novena fecha del torneo Final, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Al término del primer tiempo los locales ganaban 1 a 0, con un gol anotado por Dylan Gissi, a los 5 minutos, mediante un golpe de cabeza. El empate llegó a los 8 minutos del segundo tiempo, con un gol anotado por Federico González, de Atlético Rafaela, mientras que el gol de la victoria fue concretado por José  Valencia a los 27 minutos de la segunda parte.

Olimpo de Bahía Blanca, fuera de la zona de descenso pero aún preocupado por su promedio, logró el triunfo que le permite acercarse a los líderes Colón y Estudiantes, a solo un punto de distancia, mientras que Atlético de Rafaela sufrió este revés tras llegar a este duelo entonado por el triunfo de la fecha pasada ante Vélez 

Olimpo, ahora con 14 unidades (a una del líder Colón), está por ahora fuera de la zona del descenso, donde permaneció hasta hace algunas fechas, pero aún necesita incrementar su coeficiente, que es de  1,259, para no sufrir en la fase final del certamen.

El conjunto bahiense viene de igualar la semana pasada 1-1 con Belgrano en Córdoba, y el técnico Walter Perazzo no realizó modificaciones con respeto a esa formación.

Por su parte, Atlético de Rafaela, con dos puntos menos que su rival de hoy (12), llegaba entonado por el triunfo conseguido de local, la fecha pasada, por 3-1 ante Vélez.

Las Formaciones:

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, César Mansanelli y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Goles: Primer tiempo:  5’ Dylan Gissi  (O) . Segundo tiempo:  8’ Federico González   (AR); y 27' José Valencia (O).

Estadio: Olimpo.
Arbitro: Patricio Lostau.
Televisa: TV Publica. (Télam)

Comentarios