Leticia Brédice ahora quiere hacer comedia

Leticia Brédice ahora quiere hacer comedia

Además, nuevas acusaciones contra Santiago Bal, las críticas de Cathy Fulop a Maradona y las dudas de Suar sobre el rating de Ibope.

Leticia Brédice ahora quiere hacer comedia
21 Marzo 2014
"Me encantaría hacer comedia, y dejar atrás los personajes oscuros para los que siempre me llaman. Capaz que mis ojos son tristes". Leticia Brédice, actriz.

VALERIA DEGENARO Y EL ABUELITO
Santiago Bal quiso avanzar con una morocha 

Mucho se habló de la relación entre Santiago Bal y Valeria Degenaro. Pero la morocha salió a aclarar algunos temas y no dejó bien parado al veterano comediante. “Santiago Bal me avanzó cuando fuimos compañeros de teatro en Las Grutas. Yo lo cuidé como si fuera un abuelo, pero él no me vio como a una nieta”, reveló Valeria. Una noche Bal se decidió y mediante un mensaje se le insinuó. “Un lunes que no teníamos que trabajar me invitó para que cenáramos juntos -añadió-. Ese mismo día, un rato antes, me había mandado un mensaje que decía lo siguiente: “vos sola, yo solo... ¿Avanzo?” Me reí y le aclaré que sólo lo acompañaba para no dejarlo solo. Terminó suspendiendo la cena”.

POR SU APOYO A NICOLÁS MADURO
Catherine Fulop criticó a Diego Maradona

Catherine Fulop tiene una posición política definida sobre Venezuela. Todos saben que es muy crítica del gobierno actual. Por eso se enojó con el apoyo que Diego Maradona le brindó a Nicolás Maduro. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, destacó la actriz.

EL RATING
Según Adrián Suar, Ibope tiene dificultades 

Adrián Suar no está muy conforme con los datos que brinda Ibope. Día a día la firma indica que la televisión abierta vive una pronunciada baja en los ratings. En el prime time, la franja de 20 a 24, las ficciones apenas superan los 13 puntos, por ejemplo. “Creo que los números están un poquito bajos, creo que algunas dificultades está teniendo Ibope. Imagino que lo va a corregir -sostuvo Suar-. Es muy raro que los números de la noche, con ‘Guapas’, no lleguen a los 18 puntos. Conozco el tema, ya hice programas con mujeres. Por eso me llama la atención tan bajo rating para la noche. Y no hablo sólo de El Trece, me refiero también a Telefe, a todos”.

NUEVA POLÉMICA
Carla Peterson se queja por el horario de “Guapas”

Otra que no está contenta, pero esta vez con los horarios, es Carla Peterson, una de las protagonistas de “Guapas”. “Empieza. Qué bueno porque tengo sueño”, se quejó en su cuenta oficial de Twitter la actriz. Luego de manifestar su descontento por el horario, una seguidora le respondió: “empieza muy tarde para la gente mayor como yo”. Y rápidamente Carla agregó: “y para la joven como yo”.

Comentarios