Independiente: aparecieron los mensajes que probarían el abuso sexual

Independiente: aparecieron los mensajes que probarían el abuso sexual

En los textos, Martín Benítez (novio de la víctima) y Nicolás Pérez (compañero que se encontraba en el lugar del hecho) reconocerían la existencia del delito cometido por Alexis Zárate.

COMPLICADOS. Alexis Zárate, Martín Benítez y Nicolás Pérez. FOTO TOMADA DE HOYCORRIENTES.COM COMPLICADOS. Alexis Zárate, Martín Benítez y Nicolás Pérez. FOTO TOMADA DE HOYCORRIENTES.COM
20 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Luego de conocerse la denuncia de una joven de 21 años por abuso de un futbolista de Independiente, en las últimas horas se fueron sumando detalles que complican la situación del joven futbolista Alexis Zárate y que salpican a su compañero Martín Benítez, la pareja de la víctima, y Nicolás Pérez, también jugador del "Rojo". Por eso, mañana serán citados Benítez y Pérez, según anunció Omar Daer, el abogado que representa a la denunciante.

El sitio JusticiaCero.com dio a conocer mensajes de texto que fueron agregados a la causa por Daer y que corresponden a los jugadores, quienes habrían intentado evitar que la joven realice la denuncia.

Según la denuncia, la chica fue la noche del pasado domingo a un boliche de Quilmes con Benítez y de allí ambos se fueron al departamento en Wilde del futbolista denunciado. La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos. La chica se fue a su casa, se bañó y el lunes presentó la denuncia en la comisaría. La denunciante explicó que al cabo de unas horas, ya madrugada del lunes, se despertó con el dueño de casa metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja, mientras este joven la estaba abusando.

Los mensajes de texto

Benítez: "Decime que no hiciste la denuncia".

Benítez: "No quiero que se me pudra todo en el club".

Víctima: "No quiero saber nada más con vos".

Víctima: "Lo único que podés hacer es contar la verdad de lo que pasó y no cubrir a tu amigo".

Víctima: "Vos no me hiciste nada, ok? No tengas miedo".

Benítez: "Él está como loco, se quiere herir con un cuchillo. ¿Cómo podemos arreglar?".

Víctima: "No te importo yo. No te importa lo que me pasó. Sólo te importa lo que le pase a tu amigo".

Pérez: "Giu, no sé cómo pedirte perdón. Estaba borracho el otro, no sabía lo que hizo. Se quería matar".

Pérez: "Te pido mil perdón".

Pérez: "No te enojes conmigo".

Comentarios