Un menor sufrió graves quemaduras en el Ingenio La Trinidad

Un menor sufrió graves quemaduras en el Ingenio La Trinidad

Un adolescente de 16 años tuvo severas heridas en su pierna derecha y en uno de sus pies.

INCIDENTE. el menor caminaba junto a otras dos personas por la zona del canchón de la fábrica cuando se hundió en un montículo de tierra. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO INCIDENTE. el menor caminaba junto a otras dos personas por la zona del canchón de la fábrica cuando se hundió en un montículo de tierra. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
20 Marzo 2014
Las graves quemaduras que sufrió un adolescente de 16 años generaron preocupación entre sus padres, que denunciaron el hecho en la comisaría de La Trinidad. El hecho ocurrió el sábado a la siesta en adyacencias del Ingenio La Trinidad, según consta en la exposición policial.

Fuentes de la Unidad Regional Sur indicaron que el menor caminaba junto a otras dos personas por la zona del canchón de la fábrica cuando se hundió en un montículo de tierra. El adolescente fue internado en el Hospital Regional Concepción, donde fue intervenido quirúrgicamente y ayer permanecía en estado delicado.

Personal de la Fiscalía IV° del Centro Judicial Concepción inspeccionó ayer el predio pertenenciente al ingenio con colaboración de la Policía. Sin embargo, no pudieron acercarse al lugar exacto donde el menor sufrió las quemaduras debido a que ese sector estaba cubierto con un material oscuro y de olor nauseabundo, según informaron fuentes policiales.

El adolescente, que cursa el último año del nivel secundario en la Escuela de Comercio “Manie Andole de Estofán”, sufrió graves heridas en la pierna derecha y en uno de sus pies.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios