Identificaron a la mujer que apareció muerta, en el barro, en Tartagal

Identificaron a la mujer que apareció muerta, en el barro, en Tartagal

Se trata de Urbana Severo, de 35 años, familiar de una niña que está desaparecida. En un principio se creyó que el cuerpo era de esa niña.

COMUNIDAD. El cuerpo de Severo estaba cerca de una zona muy pobre de Tartagal. FOTO TOMADA DE QUEPASASALTA.COM COMUNIDAD. El cuerpo de Severo estaba cerca de una zona muy pobre de Tartagal. FOTO TOMADA DE QUEPASASALTA.COM
20 Marzo 2014
SALTA.- La mujer cuyo cuerpo fue encontrada ayer, semienterrado en el barro, a la vera de la ruta nacional 86, en la comunidad de Lapacho II, en Tartagal, es Urbana Severo, de 35 años, oriunda del Paraje Santa María. En un principio, la Policía pensó que se trataba de una niña de 14 años, que está desaparecida desde hace tres días, y que es familiar de la víctima.

Según publicaron medios locales, la mujer fue víctima de una violencia extrema y el cuerpo estaba salvajemente ultrajado, según el sitio "Diario de Tartagal".

“La policía me dijo que había encontrado muerta a mi hija pero no es así, les voy a llevar una foto y quiero ir a reconocer el cuerpo, no es mi hija parece que se trata de una tía que vino de (la zona del) chaco”, dijo Leonilda Juárez, madre de la niña desaparecida.

Sobre los culpables del hecho la policía no informó detalles y se encontraba tratando de detectar huellas y otros indicios que los lleven hacia los asesinos. De acuerdo con el sitio "Qué Pasa Salta", la Policía apunta a un hombre que habría sido pareja de Severo, y posiblemente, padre de uno de sus siete hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios