Magalí Mora dice ser "puro placer"

Magalí Mora dice ser "puro placer"

Además, los nuevos romances de la farándula y las novedades del matrimonio de Luisana Lopilato.

FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
13 Marzo 2014
"Soy de las que busca atender bien a la pareja y complacerla. Voy directo a los bifes y es puro placer". Magalí Mora, modelo. 

SE HA FORMADO UNA PAREJA (I)
Jared y Lupita guardaron el Oscar y se fueron a pasear la fama por las calles de París
Sus actuaciones en “El club de los desahuciados” y en “Doce años de esclavitud” les valieron sendos Oscar como mejores actores de reparto. Ahora Jared Leto y Lupita Nyong’o coquetean juntos por las calles de París, informó Clarín.com. Algunos hablan de romance y ellos no confirman ni desmienten. Es más, siembran la duda sacándose fotos que suben a las redes sociales y generan más expectativas.

SE HA FORMADO UNA PAREJA (II)
Un Chino (Darín) que se acerca cada vez más a una China (Suárez), aunque ellos lo desmientan
En su cumple, el domingo, China Suárez festejó con sus amigas en un bar y lo mostró en fotos, informó personajes.tv. Pero después se supo que entre los presentes de la celebración en la que la ex de Nicolás Cabré celebró sus 22 años estaba Chino Darín. Desde hace un tiempo corre el rumor de que los actores estaban juntos, que ellos desmintieron. Según publicó Caras, el hijo de Ricardo Darín fue solo, llegó a las 2 y se fue a las 4 de la mañana.

LOS BUBLÉ, UNA FAMILIA MUY NORMAL
El marido de Luisana Lopilato recuerda que estaba ebrio cuando concibió a su hijo
Michael Bublé contó a Cosmopolitan intimidades del día en que concibieron a su hijo. El cantante canadiense reveló que esa noche estaban pasados de copas. “A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso”, recordó.

"MI GENTE BELLA"
Con mariachis y torta festejaron en la radio el cumpleaños de Catherine Fulop
El martes, al programa de radio “Mi gente bella” (Vale 97.1 ) que conduce Catherine Fulop llegaron mariachis, y todos los presentes, incluido Santiago Del Moro, comieron torta de cumpleaños. Así festejaron en el aire el cumpleaños 49 de la venezolana, publicó Clarín.com. 

Comentarios